Política de devolución de La Verdadera


En La Verdadera nos preocupamos por tu satisfacción al realizar compras en nuestra tienda online. Por eso, a continuación, detallamos nuestra política de devolución para que tengas claro en qué casos puedes solicitar un reembolso.

Para artículos vendidos por metro:

Es importante que te asegures de elegir la cantidad adecuada antes de realizar la compra. No se devolverán artículos que tengan que ser cortados a medida, por lo que el cliente asumirá la responsabilidad de la cantidad, calidad, y estado del artículo en el momento en que decida comprarlo sabiéndose que puede haber alguna variación incluso en la tintada de algunos artículos por defecto de fabricación.

 

Variación de colores:

En La Verdadera hacemos todo lo posible para que las imágenes de nuestros productos reflejen los colores de la manera más precisa posible. Sin embargo, ten en cuenta que la visualización del color puede variar en función de la pantalla que utilices para verlos. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones ni cambios debido a variaciones de color.

 

Artículos de decoración y adornos:

Lamentablemente, no aceptamos devoluciones ni cambios en artículos de decoración. Te recomendamos que revises cuidadosamente las características del producto antes de realizar la compra. Siempre está disponible nuestra atención personalizada por WhatsApp o llamada telefónica 686 79 49 72, para que tu elección en el proceso de compra sea acertada.

 

Artículos fuera de stock:

En el caso de que la compra por parte del cliente superase el stock de nuestra tienda siendo Mercería La Verdadera un comercio minorista, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la situación y ofrecerle las posibles alternativas bajo nuestra disponibilidad. Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda online son proporcionados por diferentes almacenes los cuales nos abastecen. Así pues, en el caso de la ausencia del stock necesario en su compra se le informará del tiempo que tardará usted en recibir su pedido. En caso de no estar conforme se procederá a la anulación del pedido. Mercería La Verdadera le abonará el importe íntegro de la cantidad de su factura.

 

En caso de que el producto recibido está defectuoso o no corresponda con el pedido realizado, por favor, contáctanos en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. En estos casos, procederemos a sustituir el producto por uno en perfecto estado o a realizar el reembolso correspondiente.

 

FORMA DE DEVOLUCIÓN:

En todos los casos el cliente asumirá con todos los gastos del envío. Excepto en el caso de que el producto recibido está defectuoso o no corresponda con el pedido realizado.

Para las devoluciones se establece un plazo máximo de 7 días desde que el cliente recibe el artículo.

Para comenzar el proceso de devolución el cliente tendrá que ponerse en contacto por correo electrónico a [email protected] o al teléfono 686 79 49 72 comunicándonos el motivo de la misma.

Los artículos a devolver deben de encontrarse con su etiquetado y embalaje original tal como lo recibió. Los artículos serán comprobados tras recibirlos en nuestra tienda y el justificante de la compra.

Esperamos que esta política de devolución aclare cualquier duda que puedas tener. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] , estaremos encantados de ayudarte.


WhatsApp Chat WhatsApp Chat