Nuestra historia está ligada a Jaén

Somos una mercería de las de toda la vida, cuyos orígenes se remontan al año 1934, siendo sus fundadores nuestros abuelos Juan y Emilia, que iniciaron su actividad en un pequeño local de la calle Ramón y Cajal con vistas a la Plaza de San Francisco, permanecieron allí durante 45 años.

 

En el año 1979, con motivo de la demolición del edificio conocido popularmente como la manzana de la Verdadera, nos trasladamos a otro punto opuesto de la misma plaza, ubicándonos en la Calle La Parra nº4.

Fue en el año 1999 cuando realizamos el traslado definitivo, también en la misma plaza a nuestro local actual, que, con dos plantas, resulta mucho más amplio.
Esta condición nos permitió aumentar nuestro surtido de artículos y mejorar considerablemente la atención al público. De esta manera hemos logrado ser una mercería de referencia tanto a nivel provincial como nacional.

En definitiva, más de 80 años en la misma Plaza San Francisco de Jaén, en el casco histórico y junto a la maravillosa obra de Andrés de Vandelvira, nuestra gran Catedral.

Creemos que el hecho de seguir prestando servicio tantos años es un éxito, que no es solo nuestro sino algo que compartimos y se lo debemos a nuestra clientela y colaboradores que han pasado por nuestra empresa a lo largo de tantos años.

Desde nuestra fundación el objetivo prioritario ha sido SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES y como tal lo seguimos manteniendo, basándonos en una alta especialización, miles de referencias, últimas novedades del sector y un trato personalizado y cercano.
 
Nos alegra profundamente que pasen por nuestro local distintas generaciones, abuelas, madres e hijas que nos tienen como establecimiento de referencia y de total confianza en el sector, solicitándonos asesoramiento y artículos altamente especializados muchas veces difíciles de conseguir.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat